viernes, 20 de marzo de 2020

D&D La Aventura Fantástica (Geralt of Rivia)

Buenas Mazmorreros. He decidido crear este blog para compartir contenido que estoy generando para el juego de Dragones y Mazmorras: La Aventura Fantástica de Parker. 

Se que no somos muchos los que aun jugamos a este juego, de hecho, se que somos muy pocos. Yo me he atrevido a generar conenido al ver un blog muy bueno el cual recomiendo encarecidamente al 100% creado por Nalum Tei (http://danddgame.blogspot.com/).

En mi blog en un principio, únicamente encontraréis material para descargar gratuitamente, si veo que me voy enganchando mas, igual me animo a crear mi propia aventura, pero en un principio, no.

Muchas gracias si me estás leyendo. Os dejo por aquí un NUEVO HÉROE y alguna de las armas que he creado para él.

Si os gusta, hacedmelo saber, y podeis sugerirme HEROES u OBJETOS para crear.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Muy buenas! maravillosa idea,lo que mas me gusta de este juego es la gente que crea material com tu,espero que algun dia haya infinitos personajes equilibrados para el y aventuras. te comento que para tu geralt hace falta que indiques sus objetos basicos por nivel si no no se puede jugar con el bien. muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. llevo días buscando sitios actualizados sobre este juegazo. hay algun grupo, foro o algo? he visto uno en discord pero no tiene muvha actividad...

    ResponderEliminar